domingo, 3 de octubre de 2010

MAESTRA ASCENDIDA SEÑORA DAPHNE

QUIETUD PARA ESCUCHAR LAS ARMONÍAS

Felicito esta noche a nuestros amados artistas, y de haber ellos atestiguados al Magno Esplendor que se proyectó, se regocijarían por siempre. La humanidad ahora está apenas tocando la periferia de la Gloria de estas Grandes Armonías de Vida que se harán parte de ella, y las cuales serán su Júbilo experimentar. Ustedes encontrarán -oh, tantas, pero tantas veces- cuando alcancen cierta quietud de la forma humana y su actividad emocional, que comenzarán a escuchar las Armonías a su alrededor. Hemos visto a muchos que han vivido durante años en la quietud de la foresta, y se sensibilizaron a las Armonías de los árboles, de los pájaros y de las condiciones en las que la mayoría de los seres humanos no creen; pero esta noche les digo, amados estudiantes, que a menos que eliminen de su mundo emocional el cuestionamiento, las dudas y los temores con respecto a esta Parte de la Vida con la que todavía no se han familiarizado, ¿cómo podrán familiarizarse con ella?

Si dudan de algo, no pueden experimentarlo; y es por eso que muchos no tienen la Gloria de la plenitud inmediata de su aplicación -porque hay cuestionamiento ya sea en el intelecto o a veces (inconscientemente) en el sentimiento. Es menester eliminar eso antes de que puedan tener resultados poderosos. Igual es el caso para escuchar aquello que no constituye un sonido ordinario y acostumbrado al oído humano.

Oh, Mis amados, ¿Me creerán cuando les digo que aún para ustedes que han vivido ya casi todo el lapso que tienen de Vida -ordinariamente hablando- es posible para ustedes aquietarse y comenzar a conocer estas cosas de primera mano? ¡Es una verdadera lástima que la humanidad siga auto-limitándose! ¿Comprenden ustedes plenamente lo que haría una determinación repentina y firme? Por ejemplo, supongamos que quisieran escuchar los tonos sutiles no audibles ordinariamente con su audición. Podrían comenzar su moméntum, diciendo: "¡'Magna Presencia YO SOY'! ¡INSISTO en ser capaz de poder escuchar estas cosas sutiles de la Vida! ¡INSISTO en escuchar claramente mi Presencia de Vida, el "Poderoso YO SOY"! ¡INSISTO en Tu protección invisible e instantánea! ¡INSISTO en Tu Invencible Inteligencia Directriz!" Entonces, la tendrían rápidamente. Esto no es darle órdenes a la Presencia, sino comandar la sustancia y la vibración.

POBRE INSISTENCIA, DETERMINACIÓN REQUERIDA

Que no se vaya a pensar que estoy desprovista de bondad cuando digo que la mayor parte del cuerpo estudiantil en realidad no insiste lo suficiente. Muy conocido es el hecho de cuán fácilmente se rinden los estudiantes en la acción vibratoria inferior de la humanidad. ¡Nosotros no sabemos nada de eso! ¡Nos establecemos una Meta, y seguimos en pos de ella hasta alcanzarla! Ustedes deberían hacer lo mismo, pero se permiten ser bamboleados de un lado para el otro por las vibraciones humanas a su alrededor.

Mi gente preciosa, una vez que te TOMES CONCIENCIA de cómo te afectan las acciones vibratorias a tu alrededor, rápidamente podrías invocar a la acción a tu Tubo de Luz. A la humanidad pareciera resultarle harto difícil llegar a la plena realización de que puede dejar por fuera allí mismo todo aquello que no quiera; pero para esto se requiere determinación. Se requiere firmeza frente a la acción vibratoria externa. Ustedes tienen que repelerla hasta lograr la Protección Invencible de la Luz a su alrededor de manera tan poderosa que necesiten darle muy poca consideración. Les aseguro que al principio nadie logra eso sin una firme determinación frente a la acción vibratoria circundante.

SUGESTIONES EXTERNAS

Mis amados, Hemos visto cómo estudiantes diligentes y benditos son influenciados por la acción vibratoria que ellos contactan en su asociación con otra gente. Esto a menudo los hace decir y hacer cosas que darían su brazo derecho por no haber dicho ni hecho; pero debido a que entran a la acción vibratoria de sus asociados, dicen y hacen esas cosas que ponen en peligro toda su Liberación. Es por eso que los Mensajeros tan a menudo les han "soplado" [prompted] que mantengan la guardia en alto sobre su mundo, a fin de no aceptar la acción vibratoria de sus asociados.

Ustedes podrán desplazarse en una atmósfera de chismorreo maligno, y la persona chismosa podrá abstenerse de pronunciar palabra en presencia de ustedes; pero si no están en guardia en sus emociones, aceptarán la acción vibratoria de dicha persona, y comenzarán a proclamar lo que hay allí en ese mundo emocional ajeno, teniendo que pagar entonces la penalidad por ello, al haberlo proclamado. ¡Una cosa es sentir algo, amados Míos, y otra cosa es proclamarlo!

DEPENDENCIA ÚNICA

Yo sé, Mis amados, que debido a los hábitos, es bien fácil sentir -"creo que mejor busco ayuda"- y acudir a algún estudiante o líder grupal, o escribirle a los Mensajeros, cuando si fueran sólo un poquito más firmes y dijeran: "¡'Magna Presencias YO SOY', vela ahora porque esto se haga aquí! ¡Dame la evidencia de Tu Poder! ¡Hazme sentir que el llamado que te hago es suficiente!", le permitirían entonces a la Presencia entrar barriendo a la acción y hacerlo. Pero en el instante que comienzan a sentir: "creo que mejor busco ayuda ahora", cambian la acción vibratoria... ¡y entonces vaya que quedan necesitando ayuda! Pero si le dijeran a su parte humana: "¡Mira, ya no más de eso! ¡Mi Presencia es tan poderosa como la de cualquier otra persona, y todo lo que tengo que hacer es invocarla y aquietarme, ya que mi Presencia hará lo que la Presencia del Mensajero o de quien sea puede hacer," verían el magnífico cambio que se produciría en sus sentimientos.

¡Oh, desarrollen la plena confianza en su "Presencia YO SOY"! Esa es la Gran Victoria de la Vida, Mis amados. ¡Oh, por supuesto que es maravilloso recibir asistencia, pero si comienzan a depender demasiado de la asistencia externa, no alcanzarán la Victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario