jueves, 7 de octubre de 2010

RAYO- E- LUZ

CAMBIO DE ACTITUD

Voy a decirles algo que ninguno de los Grandes Seres ha dicho. Al cambiar el sentimiento suyo, el rápido y poderoso cambio instantáneo de su atención a menudo realizará susodichos milagros para ustedes mediante el cambio de su actitud. Si en una acción instantánea con su determinación de cambiar un sentimiento, ustedes cambian su atención en conjunción con ello, lograrán cosas tremendamente poderosas. Lo repito para que estén seguros de captar este punto: Si ustedes desean cambiar su deseo -supongamos que es el cambio de un deseo equivocado a un poderoso deseo constructivo que es su "Presencia YO SOY": Si cambian ese deseo instantáneamente manteniendo su atención sobre la 'Presencia YO SOY" o sobre algo enteramente constructivo, habrán facilitado la descarga de esa cualidad desde ustedes con tremendo poder y velocidad.

Verán, el problema con los seres humanos es que no permiten que estas cosas actúen en conjunción y armonía unos con otros. Por ejemplo: cuando el Amor, la Sabiduría y el Poder están todos actuando en conjunción como uno, se convierten en una actividad muy poderosa. Si una actúa independiente de la otra, es sólo una parte de la actividad. Pues bien, cuando ustedes traen su poder de calificación, su visión y su atención a un punto para que actúen, el resultado será instantáneo. De allí que sea tan importante para ustedes anclarse en este Poder Definitivo.

SERES CÓSMICOS

En cuanto a los Grandes Seres Cósmicos que han venido desde el interior del Gran Silencio para prestar este Servicio a la Tierra, si bien lo hacen en respuesta al llamado de la humanidad, sin embargo, ¿consideran ustedes apropiado que esos Grandes Seres vuelvan otra vez, Seres que habiéndose retirado del mundo de conflictos humanos, estuvieran a la espera durante siglos para un posible retorno? ¿Me comprenden cuando digo, "un posible retorno"? Eso es exactamente lo que quiero decir, ya que si su Amado Amigo de las Edades (v.g. Saint Germain) no hubiera traído a su atención esta vasta Enseñanza, ni uno de estos Grandes Seres hubiera regresado. Ni siquiera el Gran Ciclópea se hubiera manifestado con más que poder ordinario.

EXPLICACIÓN DEL NOMBRE

Llegué a pensar que debía explicarles lo que Mi Nombre significa, pero todavía no. Sin embargo, significa tanto para ustedes individualmente como en general para la Tierra. En el principio estaba la Luz, y de la Luz salió todo lo que está en la forma; y a esa Luz es menester que todo regrese. Ustedes salieron de la Luz, y tienen que regresar a Casa. ¡Ésa es una Orden! Ustedes ya no tienen más elección, amados hijos de esta Tierra.

PARAÍSO EN LA TIERRA

Amados Míos, traten de ver y comprender sus obligaciones para con la Vida y sus prójimos. ¡Vuelvo a hablar francamente! Ustedes no tienen derecho alguno para pensar unos de otros salvo para verter sus bendiciones entre sí. ¿Acaso no sería ése un mundo maravilloso... con todo ser humano bendiciendo a todos los demás seres humanos? El Paraíso reinaría aquí, pero, ¿quién está listo para hacerlo? ¿Quién tiene el Auto-Control (Control Divino) para hacerlo? Ordinariamente no está allí, pero ahora ustedes se han familiarizado con la Presencia de su Vida -el "Poderoso YO SOY"- que gobernará y traerá todas las cosas buenas a la acción real y permanente, si tan sólo le permiten que lo haga.

AGENTE TERAPÉUTICO

¡Les digo, amados hijos de esta Tierra, estén vigilantes y verán a la Luz Cósmica asumir Su Comando sobre este planeta y a través de seres humanos! Sólo recientemente Yo entré a la atmósfera de la Tierra después de un largo... largo... largo período de ausencia; pero al observar sus condiciones y viendo el Gran Agente Terapéutico que Saint Germain ha sido para este país, Me paro en salutación para Él. (aplausos) Los demás Maestros y Seres que han venido adelante para prestar Asistencia comparten Mi opinión. Para ustedes que le están dando asistencia en la Octava de la Tierra, les digo: "Prosigan, amados Míos, con mayor diligencia, fervor, intensidad y determinación que nunca. Recuerden que Saint Germain es su Amigo, que Nosotros somos sus Amigos... grandes, grandes, grandes Amigos."

MOTIVO Y SERVICIO

Es probable que le hablaremos con cada vez mayor franqueza acerca de la Verdad de la Vida, de manera que no se preocupen. No se sientan desprovistos de bondad para con Nosotros, porque proseguiremos igualmente, ya que la Gran Ley de Vida así lo exige. Por voluntad propia, no diríamos nada que les hiciera daño, pero tienen que saber que estamos hablando de la Ley, no de personalidades. Sean cuales pudieran ser sus hábitos o condiciones, es algo que no Nos ocupa, excepto que ustedes podrán liberarse de ellos si les resultan limitantes. Les citamos la Ley con respecto a estas condiciones que los están privando de lo que deberían (y pueden) tener. Si eso puede ayudarlos, entonces sentimos que podemos prestar un verdadero Servicio; pero si esto los antagoniza y los lleva a decidirse a no obedecer, entonces no Nos sentiríamos tan seguro de haber prestado un servicio. Observen que el motivo y servicio es lo mismo, si bien la diferencia en la aceptación suya es el factor determinante de lo que actuará para (y por) ustedes.

EDADES DORADAS ANTERIORES

Nueve veces, dos de las cuales ustedes no cuentan con mención externa, la humanidad se ha elevado a gran Perfección. Luego, debido a prestar oídos a las sugestiones depresoras de los demás, ha vuelto a sumirse en las limitaciones una vez más.

¡Observen, amados estudiantes! Si ustedes que tienen este gran privilegio, sucumben y prestan oídos a cosas que los hacen dudar y temer, o que los privan de las Bendiciones de esta Gran Luz, estarán haciendo lo mismo de nuevo. Ahora bien, si quieren hacerlo, permanecerán un largo tiempo en esas privaciones. He sido informado justo ahora de que alguien les ha dicho que la persona que saca a otra de esta Luz es diez veces peor que si hubiera privado a otro del cuerpo físico, porque tales personas están causando que la duda se registre en el mundo emocional de ese individuo, lo cual únicamente la Gran Ley en persona sabe cuánto tiempo tomará para eliminar. De manera que tengan cuidado con lo que hacen, Mis amados. Si no les gusta algo o no pueden ser armoniosos para con ello, es mejor que permanezcan en silencio. Se me dice que los Grandes Seres han informado al cuerpo estudiantil a este respecto, pero aún así la gente sigue ignorándolo. Mala suerte para ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario