domingo, 20 de febrero de 2011

LOS OTROS NOS DAN OPORTUNIDADES

Es curioso, como la Sociedad en la que vivimos, se mueve en un sentido tan contrario a lo que sería menester. Cuando observas a tu alrededor y ves como la gente habla y habla por el simple hecho de hablar y sin realmente pensar si lo que van a decir va provisto de bondad y va a ser de beneficio. Fíjate que yo tengo cada día la oportunidad de comprobar esto que te digo en mi lugar de trabajo y cuando percibo todo lo que a lo largo de la jornada han dicho todos mis compañeros pienso uauhhh, cuanta energía malgastada y malcalificada la mayoría de las veces, pues lo que más predomina es la queja y la crítica. Y tú que te vuelves cada día más silenciosa y más cuidadosa con lo que sale de tus labios, por aquello que nos dice Kuthumi, de que la lengua debe hacerse más silenciosa, te sientes como la oveja negra. 

Sí, eso me pasa también donde trabajo, yo muy silenciosa, y la gente no les para, pero debemos aprender de eso a ser tolerantes porque yo también fui una gran habladora porque pensé que era lo correcto, socializar con la gente, sin embargo, se dio vuelta el pan, y zas!!! a callar se ha dicho, todo es entrenamiento y estos días he pensado qué gran entrenamiento, en especial cuando te das cuenta por segundos que solo es un entrenamiento, y no es algo pesado que solo a ti te pasa. 

Si, sí, por supuesto, debemos ser tolerantes, porque al principio caes en el error de entrar tú misma en crítica por aquello que hacen los demás, por ejemplo hablar más de la cuenta. Al principio, además, te sientes mal, porque notas como que los demás se sienten molestos porque tú ya no participas en el chisme, en la crítica, pero poco a poco te vas habituando a la nueva situación y como que después de todo empieza hasta a gustarte, porque compruebas que empiezas a controlar un poquito a tus cuerpos inferiores. 

Si, es cierto, bueno por no hablar , por no compartir pavadas, es que me golpearon 

Pero es así esto de la masa de la humanidad 

Y sobre todo que dentro de esa masa está tu gente querida 

Es fuerte , por eso comprendo lo que te pasa en tu trabajo 

Pero darnos cuenta que es parte de la rutina que requerimos para sacar músculos espirituales 

Es que entonces bendigo a esas personas que están allí chismeando, criticando, porque ellos me dan la oportunidad de educar mi mente , de controlarla  de acallarla,...si no existiera esa gente  entonces , ¿cual sería nuestro entrenamiento? 

Es bien cierto eso,  benditos ellos que nos están dando la oportunidad de controlarnos. Lo que ocurre es que a veces controlamos la lengua y callamos pero como estamos percibiendo a través del oído, ¿hasta qué punto no nos afecta lo que estamos escuchando? por no decir cuando entramos en crítica silente de lo que escuchamos. 

Ahhhhhh bingo!!! lo vistes??? a eso es lo que me refiero si lo lograremos, porque esto viene pero por todos los flancos, disparan desde diferente puntos , ángulos, y calibres 

Y nosotros allí, qué haremos? ese es el punto . Esa es la medida que los Maestros tienen. 

Hay días  que por lo menos en mi caso, se me ha hecho difícil sortear todo eso, toda esa carga de energía que viene a mí para redimirse, si son oleadas de energía, oleadas casi a nivel de maremoto, y todo por haber dicho yo quiero ascender. 

De hecho, estos días he estado soñando con agua , agua por todos lados, viviendo bajo el agua, viniendo el agua sobre mí, etc 

Los sueños, sueños son 

Pero eso me indica que debo practicar más en el emocional 

Bueno,  es que ése es el más difícil de todos, no sin embargo es el mayor y realmente esa es la asignatura que hemos venido a impartir en esta escuela ¿no?. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario