jueves, 15 de julio de 2010

F


FE-1) La Fe es la delicada energía que fluye desde el ser humano para vitalizar cualquier objeto en donde se pose.

2) La Fe es el poder energizador de Dios, la Presencia YO SOY. Es un canal a través del cual la energía vital del individuo fluye hacia adelante para energizar todo aquello sobre lo cual él escoja manifestar en su mundo. La Fe es una cualidad inherente a toda vida. El poder constructivo de la atención y los sentidos controlados son instrumentos de Fe, pero la Fe misma es una vertida consciente hacia delante de la energía lumínica, la cual energiza todo aquello que el individuo cree es real y que, a través de su fe, permite que actúe en su mundo.

3) La Fe es un rayo de energía que se ata dentro de la persona, sitio, condición o cosa en que el individuo la pone. (Hilarión).

FELICIDAD- La Felicidad es Dios en acción.

FUEGO SAGRADO- 1) El fuego Sagrado es vida calificada. El fuego que palpita en sus corazones es la Esencia Divina primigenia, Luz Divina amorfa, y cuando ustedes la califican con sanación, paz o pureza, se convierte en el Fuego Sagrado que emana de sus cuerpos y llena su aura, el cual puede ser transferido a voluntad a otras almas afligidas.

2) Es vida conscientemente calificada, obediente e inteligente, ansiosamente deseosa y capaz de prestar el Servicio para el que se le invoca. ( Señora Astrea).

3) El Fuego Sagrado es Vida conscientemente calificada (Kuthumi).

FUERZA SINIESTRA- La fuerza siniestra no es más que energía destructiva humanamente calificada. (Fun Wey).

No hay comentarios:

Publicar un comentario