sábado, 23 de octubre de 2010

RETORNO DE LA ENERGÍA

Cada individuo es responsable por toda la preciosa energía Vital que ha usado desde siempre, y, según la Ley del Círculo, todas las causas que dicho individuo ha fomentado durante incontables sones TIENEN QUE REGRESAR A AQUÉL que es su creador (“Así como siembras, así cosechas”) a fin de ser SUBLIMADAS mediante el Amor Divino y la Misericordia: Divina. Así es como tiene que ser para que el retroceso de esta energía no se experimente como dolor o sufrimiento en ésta u otra encarnación, o en experiencias angustiosas entre encarnaciones.


Nunca hay confusión en el retorno de la energía de nadie. Cada onda retornante sabe sin falla quién fue su generador. LA LEY CÓSMICA ES EXACTA. En el momento en que la energía retornante toca el aura de su creador, se sedimenta y comienza a germinar semillas que producirán una COSECHA de acuerdo con su naturaleza. Si la energía saliente (pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, así como reacciones) son armónicas y amables, el regreso al individuo será paz y abundancia. Si, por el contrario, la energía saliente tenía una naturaleza discordante o perjudicial, entonces la cosecha para el individuo será amarga y dolorosa. Jesús no estaba haciendo ninguna broma cuando" dijo: “Así como sembráis, así cosecharéis”.


La humanidad se ha olvidado de que, aun a pesar de haber caído de su Estado Divino, mediante el Amor del Padre Eterno, nunca ha sido despojada del PODER CREATIVO contenido en sus pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones. No han caído en cuenta los seres humanos que SON ELLOS MISMOS QUIENES HAN CREADO CADA EXPERIENCIA en sus mundos, tanto buenas como malas. Los estudiantes del Nuevo Día, sin embargo, están, aprendiendo que ellos también tienen el poder de transmutar, mediante el Fuego Violeta de Amor Transmutador, todas las experiencias infelices que hacen incómodas sus vidas.


Las personas han vivido, amado y odiado siglo tras siglo, vida tras vida; y el Maestro Jesús ha dicho que el hombre es responsable por cada "punto y

coma" de energía que alguna vez haya usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario