viernes, 1 de julio de 2011

CÓMO ENTRÉ EN LA ENSEÑANZA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Yo entré en contacto con esta Enseñanza gracias a una recopilación que encontré de extractos de los Maestros Ascendidos. Desde que esta recopilación cayó en mis manos yo ya no soy la misma y quedé cautivada, tanto, que después de casi cuatro años, siento que cada día estoy más entusiasmada y que es lo mejor que me ha pasado. También es cierto que hay mucha gente que no soporta esta radiación tan especial que se recibe al leer y al saber de estas cosas. He podido comprobar que hay personas que aunque en un principio pudieras pensar que fueran aptas para recibir esta Enseñanza enseguida caes en la cuenta que no es así. Supongo, que como mucha gente, pues ahora está muy extendido, yo recibía e-mails cuyo contenido en su gran mayoría eran textos con significado espiritual, de auto-ayuda... Pues bien, aunque esto demuestra que hay una parte de la humanidad que está despertando también es cierto que la mayoría caen en el error de ver en esos mensajes sólo unas palabras bonitas y ya está y eso sin considerar que en muchos casos no todo lo que se nos dice es lo correcto. Es por eso que a mí me gusta analizar estas cosas cuando me las envían y a veces comparto estos análisis con quien me ha enviado el mensaje. Bueno, pues te puedes creer que en la mayoría de los casos:
- o bien, no mostraban ningún interés, es decir, no te decían ni "mu" al respecto
- o bien, mostraban cierto interés o entusiasmo la primera, la segunda vez y te podían decir "me ha gustado mucho el comentario que has hecho del mensaje que te envié" o "me han resultado muy enriquecedores tus comentarios" pero a la tercera, ya notabas que como que ya perdían interés, que ya no les gustaba tanto o simplemente que se espaciaban sus comunicaciones.
Pues bien, he llegado a la conclusión de que estas personas simplemente no son capaces de aceptar nada que no sea lo de siempre, producto de esa resistencia típica del ser humano a cualquier cambio en sus hábitos o en su actitud y sin ese cambio de actitud, lo que conlleva un cambio en la conciencia,s, no es posible el crecimiento, y por tanto se produce el estancamiento, y eso es lo que le pasa a la mayor parte de la gente.
A veces lo que en principio pueden parecer unas muy bonitas y creíbles palabras, analizándolas resulta que hay cosas que no son tales. Por eso creo que es indispensable que todos estos mensajes que nos llegan no los tomemos a la ligera sin analizarlos y aplicar el discernimiento antes de aceptarlos ciegamente y después de haber aplicado el discernimiento, por supuesto, aplicar lo que sea bueno y hacerlo patente en nuestras vidas. Y aún mejor, tiene que llegar un momento que si realmente hemos entrado sinceramente a la Enseñanza de los Maestros Ascendidos hagamos caso omiso de tales mensajes.

2 comentarios:

  1. TODO LO QUE LLEGA DE LA LUZ DE DIOS ES BUENO ,COMO ES SU VOLUNTAD Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA , GRACIAS A PERSONAS COMO USTEDES SE LOGRA APRENDER ,QUE DIOS LOS ILUMINE POR SIEMPRE EN LA LUZ.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Evelyn por tus palabras, así es.

    ResponderEliminar