24-8-92
Sed los dulces mensajeros de la Paz del mundo, en estos momentos tan conflictivos. Conectad vuestra mente a la Mente Universal, para poder transmutar situaciones violentas que se acercan a pasos agigantados. Intentad por todos los medios, y os lo pedimos por favor: vibrad en un tono de esperanza y fe hacia el mundo. Os necesitamos hermanos amados, y os necesitamos tal cual sois. Porque cada uno de vosotros es un plan, objetivo y claro, del Creador. Y que sólo el Creador de vuestro Ser Interno, sabe lo más conveniente para cada uno de vosotros.
Intentad, por poco que podáis, y en una hora conveniente para vosotros, uniros mentalmente y haced visualizaciones de la situación mundial, impregnando al mundo de una potente Luz que cubra todo el planeta; a continuación, los hermanos que sepáis el mantra o oración de la Gran Invocación, vais a pronunciarla en voz baja o alta.
Son pautas de trabajo, que aunque se os respeta vuestro libre albedrío, se os marca, para que empecéis a tener nociones colectiva y fraternalmente; siguiéndolas desde donde os encontréis en ese momento, para ser instrumentos del cambio que está en marcha.
Vuelvo a insistir: Intentad conectar cada día con la Mente Divina, para ser los instrumentos necesarios del Maestro Jesús, aquí en la Tierra.
Os necesitamos. Y os mandamos un fuerte abrazo con Amor;
Vuestros hermanos cósmicos de Orión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario