1-9-92
Mirad al cielo y a la tierra, y veréis la armonía que hay en estos dos elementos. Pues así tenéis que lograr estar siempre; en armonía con el infinito. Os decimos esto para que traspaséis el sonido de las dificultades, y no sintáis en vuestras almas, que vosotros formáis parte de tantas calamidades por las cuales el corazón humano tiene que pasar. No hermanos amados, tenéis que aprender a tirar la flecha del arquero de la Esperanza hacia el cielo, y veréis brillar la Luz en vuestras conciencias.
Unid vuestras mentes, a mentes que como vosotros están en las mismas facetas de cambio. Intentad encontraros alguna que otra vez, y comunicaros entre sí. Porque ésto os servirá de ayuda en vuestras respectivas vidas cotidianas; y para que ya entréis a formar parte de esta unidad armónica, de este maravilloso y bello infinito.
Sí hermanos, esto es tan cierto como el Sol, que aunque hayan nubes, sabéis que está allí esperando a que pasen estas nubes borrascosas, y vuelva a dar con su generosidad, al mundo:
la Vida.
Esto es lo que os espera; la vida, para poder continuar vuestra evolución y progreso, que pasito a paso vais adquiriendo con más seguridad y firmeza.
Seguid por este camino, pues ya os falta cada vez menos para lo que tanto anheláis: ser Libres.
Adelante hermanos.
Fuerza y mucho Amor del Cosmos.