domingo, 20 de mayo de 2012

OROMASIS Y DIANA


Oromasis y Diana son Seres del elemento fuego que sirvieron a uno de los Maestros Ascendidos durante largo tiempo y fueron, luego, dotados con la Inmortalidad; encarnaron físicamente y son ahora Ascendidos. Algunas veces se alude a Ellos como el Príncipe Oromasis y Diana, Dioses del Fuego. 

Los Seres de los cuatro Elementos son creados como tales y no son Llamas Triples Individualizadas provenientes del Sol como es el caso de los seres humanos. Cuando un Ser Ascendido les ofrece la Llama Triple y ellos la aceptan, eso los hace inmortales tal cual lo es el hombre. 

Oromasis y Diana trabajan con el amado Saint Germain. También trabajan desde el Retiro de Hércules. Ministran y aceleran la actividad de la Llama Triple en los individuos. También intensificarán la Llama Violeta o cualquier acción de la Llama a nuestro llamado.
Oromasis pasó a través de la encarnación física para lograr lo que se requería para hacer la Ascensión, pero no se permitió que la discordia lo atrajera. 

Tiene Legiones de Ángeles del Relámpago Azul a Su comando. Trabaja mayormente con Su propio elemento. Su cetro es una Vara de Relámpago Blanco. 

Oromasis -en conjunto con Astrea y el Arcángel Miguel- prestan un gran servicio en la limpieza y transmutación de la sustancia psíquica y las condiciones discordantes. Dará asistencia para despejar el cerebro de la sustancia densa creada mediante el uso de las comidas y bebidas incorrectas y especialmente el tabaco. Se le puede invocar dentro de un salón para que camine a través de éste, purifique y aclare la atmósfera, sólo por la radiación de Su Llama. Siempre está listo para prestar ese servicio cuando se hace el llamado.........Oromasis fue capaz de armonizar lo suficiente a los Seres de los cuatro elementos en 1939 para que pudieron ellos cooperar y no devolver la destrucción sobre la humanidad, lo cual hubiera resultado en una acción cataclísmica. Cuando ellos estén lo suficientemente armonizados, ya no causarán ninguna tormenta u otra acción destructiva de la Naturaleza. 

Esta Diana y el Complemento del Elohim Arcturus del mismo nombre son dos corrientes de vida distintas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario