martes, 5 de octubre de 2010

HELIOS Y VESTA

Helios y Vesta representan a el Logos Solar de nuestro sistema solar. Son el Cuarto Sol dentro del Gran Sol Central de Alfa y Omega. Son los Dioses Directores del Elemento Fuego. Su Llave Tonal se encuentra en "Oh Sole Mío" de Eduardo Di Capua. Sostienen en su aura los siguientes planetas:

1. Mercurio, 2. Acuaria, 3. Urano, 4. Tierra, 5. Liberación, 6. Atena y 7. Pureza.

Son los Seres Divinos quienes gobiernan las Salamandras (calor, luz y energía) son el Dios y la Diosa Sol del Planeta Tierra, cuyo Fuego de la Creación hace y mantiene la vida sobre la Tierra, Helios (masculino) y Vesta (femenino). El Elemento Fuego es el más importante de todos, ya que es una expresión del Fuego Sagrado, del cual proceden tanto la Llama Violeta como todas las otras Llamas. Una de las actividades constructivas del Fuego Sagrado en el plano físico es la purificación de los residuos y de los cuerpos humanos mediante la incineración, lo cuál permite a los elementos regresar al Sol para ser repolarizados. La actividad destructiva de este elemento salta a la vista en los incendios de edificios y bosques, así como también en las tormentas eléctricas y en el uso de las armas.

Nuestros amados Helios y Vesta a través de la evolución y en calidad de Ley Cósmica que esta es, no se confina a si misma al hombre y su ambiente en la Tierra, sino que va mas allá y cubre todos los aspectos del Gran Cosmos, en los Niveles Internos, el avance se da a través de iniciaciones. El aspirante va (a medida que trepa por la escalera de la evolución), paso a paso, llegando a un punto donde es dotado con el Poder Cósmico para crear un sistema de mundos.

Este punto de evolución fue alcanzado hace muchos millones de años por Helios y Vesta, quienes, habiendo completado los requisitos Cósmicos, solicitaron a la Gran Primera Causa -la Fuente de toda Creación- el privilegio de crear un sistema de planetas, y de poblarlos con conciencias individualizadas. Esta 'Fuente" eran los dos Seres Cósmicos llamados Alfa y Omega quienes crearon la galaxia que lleva Sus nombres.

Cuando los Amados Helios y Vesta fueron coronados con la autoridad para crear un Universo, Ellos, al igual que todo padre amoroso, diseñaron dentro de Sus Conciencias el tamaño de esos planetas y su ubicación, así como el numero de corrientes de vida que morarían en cada uno. Y así como los seres humanos planearían un hogar, así Ellos se lo imaginaron todo y mantuvieron dicha imagen en Sus Mentes Y Sentimientos. Ellos expandieron una gran esfera de influencia desde su Centro-Corazón. La periferia de esa esfera de influencia constituía los linderos del Universo dentro de los cuales habitarían los planetas, las estrellas y todo lo perteneciente -a dicho Universo. Con el fiat de «HÁGASE LA LUZ», Helios y Vesta tejieron de Sus propios Seres esa Sustancia Universal (LUZ) con la que los Elohim crearon los planetas, y, de donde han emanado TODAS LAS FORMAS.

8 comentarios:

  1. Suena bonito, pero por que nos dejaron, y por que aparte de habernos creado no nos asistieron en nuestra evolucion?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hubieran dejado, no saldria el sol en el este todas las mañanas. Y sus rayos uv. Nis ayudan ala evolucion

      Eliminar
  2. Estamos siendo constantemente asistidos, si no ya nos habríamos auto-destruido. pero se está respetando nuestro libre albedrío. Este es un tema interesante , si quieres saber más escríbeme a mi correo pscanales@gmail.com y hablamos.

    ResponderEliminar
  3. M e hicistes salir me las lagrimas pero de alegria ,,,estas energias estan rodando la tierra ,,y es verdad es libre albedrio,,,esta de cada ser hunamo individualmente serguir la esencia divina,,,Arriba la Luzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  4. Bello tema el de esta enseñanza.Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que vengo leyendo y practicando la metafísica. Me llena mi gran deseo y ganas de superarme. Me limito a afirmar humildemente como afirmó Sócrates: “Solo sé que no sé nada”. O sea, estoy siempre abierto a aprender y aplicar lo aprendido. Deseo ser asistido para transformar profundamente mi vida y manifestar las cualidades divinas de Dios en mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Si venimos del Gran gran Gran Sol Central, ¿por que es el cuarto sol de alfa y omega? ahi no entiendo. Alfa y omega ¿que gran sol central es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfa y Omega son el Gran Sol Central que gobierna nuestra Galaxia. Nuestra Galaxia se compone de siete Sistemas Solares cada uno de los cuales está gobernado por un Sol Menor, el cual a su vez tiene a su cargo siete planetas. Pues bien, nuestro Sistema Solar, es decir, al que pertenece la Tierra, es el Sistema Solar de Helios y Vesta y la Tierra es uno de los siete planetas (el cuarto) que pertenecen al mismo.

      Eliminar