lunes, 3 de septiembre de 2012

ALERTA A LA OPORTUNIDAD

Es importante que pongamos atención a las oportunidades que se nos ofrecen en todo momento, aquellas oportunidades que la vida nos va poniendo por delante para que hagamos la parte práctica de nuestra preparación para esa graduación a la que optamos y que la mayoría de las veces nosotros catalogamos de problemas, de palos que nos da la vida y qué se yo...
La Señora Portia trae a colación el hecho que tanto los Maestros repiten hasta la saciedad y es que vivamos en el Presente, que es lo único que tenemos para ponernos a la acción y hacer lo que se supone que debemos hacer. "Presencia" viene de Presente y es "Presencia YO SOY" no "Presencia yo fui" ni "Presencia yo seré". Así, que bien haríamos en obedecer a los Maestros y dejar de pensar en el pasado y en el futuro y centrarnos en el presente no sea que por estar con la atención en lo que ya ha pasado o en lo que está por venir, nos perdamos de vivir el Presente, y nos extendamos en una eterna rueda de nacimiento y muerte hasta que ya, hastiados de nacer, crecer, reproducirnos si acaso y morir y volver una y otra vez y volver con la misma gente y en el mismo ambiente, nos centremos en la Presencia (Presente) y nos decidamos a hacer aquello por lo que estamos aquí en el plano físico de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario