lunes, 10 de septiembre de 2012

¡QUÉ GRAN OPORTUNIDAD TIENES!

Lady Portia, Complemento Divino del Amado Maestro Ascendido Saint Germain y Diosa de la Oportunidad (y también de la Justicia) como su nombre bien indica, nos exhorta a aprovechar la oportunidad que tenemos de estar encarnados en el Planeta Tierra y ello por varias razones que resumidas podrían ser las siguientes:
- Es una auténtica oportunidad la que tenemos de estar actualmente encarnados en la Tierra. Para poder encarnar en la Tierra tuvimos que dejar a dos más sin poder hacerlo y eso porque el Plan presentado por nosotros ante el Tribunal Kármico fue mejor que el de ellos. Y al presentar el Plan nosotros tuvimos que entusiasmarnos y ofrecernos a realizar una serie de actividades para llevar adelante el Plan presentado.
- Lo que vinimos a hacer aquí, sólo aquí lo podemos hacer y una vez que pasemos por el cambio llamado muerte y estemos en los Planos internos, aunque allí seguiremos trabajando y preparándonos para la nueva encarnación, deberemos esperar para realizar aquéllo que sólo en el Plano Físico podemos realizar.
-Mientras antes hagamos lo que se supone que debemos hacer para cumplir con nuestra parte del Plan Divino de Dios para nosotros antes podremos Liberarnos de la rueda de encarnación y muerte (rueda del Samsara).
Nos dice Lady Portia que la frase que más se oye en los Planos Internos cuando alguien desencarna es: "Si lo hubiera sabido..." y cómo piden con gran fervor que se les dé una nueva encarnación para poder hacer lo que no se hizo y es que al desencarnar nos damos cuenta de la oportunidad perdida.
Así que bueno sería atender las recomendaciones de tan excelso Ser como la Señora Portia, que además forma parte del Gran Tribunal Kármico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario