Nosotros como estudiantes de la Luz ya hemos oído del tema de la Sananción espiritual. Sabemos que:
- Todo es Energía, el propio cuerpo de Dios mismo y que esta Energía lo conforma todo, nuestros cuerpos, nuestros órganos, nuestros tejidos. nuestras células,...
- Esta Energía está dotada de Inteligencia, si no ¿cómo entender todas las diferentes funciones que se realizan, por ejemplo, continuamente en nuestro organismo y de las que de la mayoría no somos ni siquiera conscientes?
- Que la parte màs pequeña de esta Energía que el hombre puede comprender hasta el momento, lo que no significa que sea en realidad la más pequeña sino que la energía se puede seguir diviendo hasta el infinito en partes más pequeñas, conservando cada una de estas partes, el mismo patrón (esto tiene que ver con el tema de los fractales), es el átomo y que el átomo como sabemos se compone de un núcleo y unos electrones girando a su alrededor (el mismo patrón que nuestro sistema solar que se compone de un Sol con planetas girando alrededor) y que el núcleo del átomo siempre permanece perfecto, incontaminado, lo único que se puede contaminar y se contamina, mediante nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones son los electrones y de unos electrones contaminados pues se dan las diferentes enfermedades. El cáncer. por ejemplo, no es más que un ente formado por células defectuosas integradas por átomos con los electrones contaminados con pensamientos o sentimientos feos emitidos por nosotros.
- Que con un tratamiento espiritual podemos sanarnos
Bueno, todo esto, está siendo ya comprobado por la ciencia y hay muchos biólogos, médicos, filósofos,...que ya están empezando a comprender más el mecanismo de todo esto, sin ser metafísicos y de lo cual hay numerosos videos y documentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario