15-08-92
En los días señalados aquí en la Tierra, las vibraciones que se transmiten a vuestro planeta son positivas, aunque debéis ser muy conscientes que vuestro nivel de oxígeno está muy bajo, por la capa atmosférica que se observa, y es muy alarmante. Deberíais uniros más espiritualmente a nuestras mentes para poder transmitiros fuerza y Amor; para que podáis soportar y al mismo tiempo transmitir al mundo, esta fuerza y esta Luz que os falta.
Vemos apenados y con una buena dosis de comprensión hacia vosotros que hacéis cada uno en vuestro nivel, lo que está a vuestro alcance. Os volvemos a insistir con nuestro Amor fraterno y colectivo, y digo colectivo, porque si viérais desde los espacios más remotos del Universo, los hermanos cósmicos que tienen las miradas puestas aquí en la Tierra, todo con un solo objetivo: ayudar a esta humanidad de este planeta vuestro.
Si pudiérais comprender la grandeza de ánimo que se experimenta en la expresión de las palabras que os estoy transmitiendo en nombre de todos los hermanos de este Universo, quedaríais extasiados y maravillados por el Amor que se os brinda.
Seres Crísticos de otros planetas han acudido a esta llamada de cambio. Jesús, nuestro hermano mayor, que con su dulce y armónica aureola nos transmite a todos nosotros estas bellas melodías de cambio y nos da la fuerza y el impulso colectivo y fraterno, para que así os lo transmitamos a vosotros hermanos de la Tierra.
Necesitamos por favor, que os abráis a nosotros para que os podamos ayudar. Seréis informados para empezar a tener algún contacto y como ya os dije anteriormente se os está preparando telepáticamente para que captéis el lugar donde se va a efectuar dicho encuentro.
No os penséis que estas palabras son fruto de la imaginación de esta hermana que recoge este mensaje, no.
Esto va a ser cuando desde lo Alto se nos dé la orden para que se cumpla.
Por favor, no perdáis el tiempo con estos problemas que sólo son pasajeros, y cuando os veáis muy afligidos conectad con la mente de Jesús, os está esperando que le habléis con amor, y le digáis “Hermano Mayor, tú que me amas ayúdame” y os digo que percibiréis esta Luz de inmediato, esto es así por el gran Amor que siente hacia vosotros.
Adiós y que Jesús os bendiga.
Un Hermano Cósmico con Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario