domingo, 18 de septiembre de 2011

SUSTANCIAS

6-8-92

Sustancias de odios y guerras son los residuos del mundo. Sustancias de Amor y Paz es lo que vais a sembrar para poder convivir en Paz y buena concordia, sin fronteras, sin barreras; solamente viviréis el sentido de la vida espiritual, que es la unidad con todo lo bello y hermoso: los jardines, bosques, montañas, mares, ríos,… y todo ello cambiado y transformado con un nuevo aire a respirar. Empezaréis a vivir trabajando el concepto de Amor y Libertad entre vosotros.
Trabajaréis cada uno de vosotros en lo que sepáis hacer, pero sin cargos ni estatus sociales, sin papeles de hombre o mujer, simplemente que cada uno en su interior sentirá la responsabilidad y va a asumir con Amor su papel.
Vais a ser instruidos y enseñados por hermanos cósmicos extraterrestres. No os penséis que esto que os digo está tan lejos, y pensad sólo que está a la vuelta de la esquina.
Tendríais que hacer todo lo posible para entender estas palabras que con Amor os estoy transmitiendo. Es de vital importancia que asimiléis estos conceptos, porque aunque el tiempo en el espacio es relativo, sí que debéis ser conscientes de que vuestro planeta está en alerta roja. Perdonad que sea un poco pesimista, pero es una realidad que os toca vivir muy de cerca y necesitamos mentes y manos abiertas para empezar los trabajos de limpieza de la Tierra.
Os amamos, estamos llenos de Amor hacia vosotros y pedimos colectiva y fraternalmente al Padre Divino, que os ayude a dar este salto para que podamos gozar todos juntos en Paz y Armonía Cósmica. Y así, la Tierra baile al dulce y bello compás de este Universo, al son del equilibrio.
Os damos un abrazo fraterno de hermandad y os deseamos todo el Amor. Adiós y empezad a vislumbrar la Era de felicidad que os aguarda. Sed felices y que el Maestro os ilumine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario