sábado, 24 de septiembre de 2011

SONIDOS CÓSMICOS

15-08-92 

Dulces sonidos de Amor son los sonidos Cósmicos, que invitan al corazón a perderse en dicho Cosmos. El Universo es Vida que sólo fluye de Dios, y Dios es Amor y Vida, remanso de Paz y Amor. 

El perderse en la infinidad de los espacios siderales, invita a reflexionar que sólo se logrará alcanzar la expresión de Vida y la inagotable Fuente de Energía que fluye y fluye sin parar. 

Y en esta Vida estamos todos inmersos, para nuestro avance y progreso, y entender el proceso de cómo funciona la Vida en este vasto Universo. También se os explicará la composición química de las sustancias de todas las células. Se os va a instruir en todos estos campos, para que os conozcáis a vosotros mismos y sepáis incluso aplicaros unas técnicas que os vamos a enseñar: a potenciar vuestro sistema inmunológico, es decir, a las defensas de vuestro organismo corporal y físico. 

Sí, ya sé que os parecerá “fuerte” como decís vosotros, pero es que los momentos de cambio están encima vuestro, y os queremos ayudar, para que podáis vivir al fin lo que hace 2000 años os prometió el Mesías. 

Regocijaos los que clamáis una Era de felicidad, pues están próximos los días para recoger la siembra del fruto prometido a vuestra alma, ya un poco más purificada. 

Adiós y gracias a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario