sábado, 24 de septiembre de 2011

LA PAZ

19-8-92 

Solamente vais a encontrar la Paz en estas conexiones con nosotros, porque de vuestro mundo actual, ya no os atrae nada de lo que hay, porque en vuestras conciencias está muy clara la visión de futuro de la nueva etapa de vida, que ya empezáis a sentir en vuestro interior. 

Los lazos materiales que aún os unen con los seres de vuestro entorno, no son tan fuertes como hace un tiempo atrás. Y aunque en ellos no está clara esta visión, también sienten que algo está cambiando en ellos mismos, y no entienden bien qué está pasando. Pero es lo que tiene que ser, por los momentos de cambio que estáis experimentando. Conectaréis con hermanos vuestros, que tienen la misma idea de lo que es la vida en colectividad, y vais a uniros espiritualmente para trabajar. Empezaréis trabajando mentalmente, para cambiar y transformar situaciones negativas en positivas de vuestro mundo. Esto va a ser el primer paso, para que quede grabado en vuestro ser espiritual: lo que puede mover el sentimiento de Amor hacia toda la Creación. 

Se incrementará en vosotros el respeto hacia el mundo y todo lo que a él concierne. 

Vais a empezar a hacer algún viaje a otros mundos, para aprender unas maneras de vivir, que vais a tener que adecuar a vuestro mundo, y que con nuestra ayuda vamos a levantar. Nos espera un gran trabajo, hermanos amados, trabajo arduo pero feliz. Formamos un equipo de Amor, que ya nunca se borrará de nuestras conciencias. Sed felices con esta visión, y que el Padre nos ilumine a todos nosotros con su inmenso Amor. 

Paz y Amor para todos. 

Vuestros hermanos cósmicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario