sábado, 24 de septiembre de 2011

SINCERIDAD

18-08-92

Limpieza del Corazón es descargarse de penas, es deciros las verdades y no acumular más las miserias del rencor. Esto es una gran verdad que con pesar vais entendiendo. Lograréis así avanzar por este Sendero Eterno, que al fin os ha de llevar a la cumbre de la montaña de vuestra existencia.

Con alegría veréis los frutos que recogéis. Son frutos de Esencia Divina que no se pueden medir, pero se sienten en el alma. Es la sinceridad, que al final ha vencido con humildad a la tosquedad que da el impulso material de este cuero al que veneráis y no os deja ver vuestra propia verdad.

Sed humildes y sinceros, y deciros lo que penséis los unos a los otros porque al fin y al cabo esto os ayudará a conoceros mejor.

Diríamos, que es como un juego de niños, donde está el bueno y el travieso. El travieso no quiere que el bueno le pise el terreno porque quiere seguir dominando la situación.

Miradlo asimismo. Potenciad siempre la idea de que el Bien es fruto de la Sabiduría Divina y Fuente de Luz y de que el error es fruto de la ignorancia y por tanto es ausencia de Luz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario