miércoles, 29 de agosto de 2012

LAS APARIENCIAS

Podríamos decir que bien se puede aplicar a la Enseñanza aquello de que "las apariencias engañan". Y os estaréis preguntando ¿por qué Paqui nos estará diciendo esto? Pues porque aunque "aparentemente" pareciera que el mundo está peor que nunca, que la situación es cada vez más insostenible, que la violencia aumenta cada día, que cada veszestamos más amenazados por enfermedades, ..... es tan sólo una apariencia y bien nos dicen los Maestros Ascendidos que somos privilegiados de estar actualmente encarnados, que nunca anteriormente se había dado a la humanidad una vertida de Luz tan grande. Y justamente ahí está la explicación y es que al estar sometidos a una Radiación mayor de Luz Cósmica, todo se ve más. Es como cuando entramos a una habitación que está a oscuras y no vemos nada y nada más encender la luz empieza a aparecer todo, lo bueno y lo malo y podemos ver las telarañas, el polvo y todo lo que pueda haber.
Y claro esta vertida de Luz afecta también a nuestros cuerpos pues éstos tienen que reajustarse a la nueva situación y de ahí muchos de los malestares típicos de la humanidad en la actualidad (dolores de huesos que no se sabe de dónde vienen....).
Pues bien para dar consistencia a esto que os explico os envío dos textos, uno procedente de la Enseñanza de los Maestros, concretamente del Maestro Saint Germain y otro que hace un tiempo me llegó y que no es de la Enseñanza Confiable pero que bien podría serlo. A ver qué os parece.


1) SAINT GERMAIN


La Actividad Cósmica y Luz de nuestra Tierra está siendo expandida en estos momentos. Son muchos los que ya sienten este aumento en el nivel energético, y a menos que se utilice de manera constructiva, el individuo lo calificará con sus propios sentimientos de irritación y resentimiento contra personas, lugares y condiciones. Esto no hace más que crearle un mayor desasosiego en su propia mente y cuerpo, lo cual es fuente de perturbación para sí y para los demás también. 

Durante la actual Expansión de la Luz por toda la Tierra, es absolutamente imperativo que el individuo mantenga un control férreo sobre sus propios pensamientos, sentimientos y palabras habladas —obligándolos a ser constructivos y a no darle reconocimiento a más nada— si es que aspira a evitarse una angustia continua e incontables pérdidas para sí mismo y para su mundo. Nunca antes en la historia del planeta ha sido esto tan importante como ahora. 

La Tierra está pasando por los dolores de un tremendo alumbramiento, y en los años venideros inmediatos se dará un proceso de transición. Está cambiando ahora en una Manera Cósmica —de la actitud de guerra a una de Paz, del odio al Amor, del egoísmo al altruismo—, y hacia el pleno reconocimiento de que en el futuro la gente tiene que ejercer la suficiente fortaleza para vivir de acuerdo con la Ley del Amor. 

Se aproxima la hora en la evolución de todo planeta y su humanidad en que tienen que expresar la Paz Total, Armonía, Perfección y el Plan Divino del Sistema al cual pertenecen. Cuando llega dicha hora, la humanidad se enfrenta a la disyuntiva de avanzar y realizar el Plan de Dios, o de mudar toda parte de sí que no se sintonice con la nueva actividad a otro salón de clases en el Universo —hasta que dichas personalidades aprendan a obedecerle a la Vida. 



2) EL PLANETA ESTÁ CAMBIANDO SU ESTADO DE VIBRACIÓN



El planeta está cambiando su estado de vibración y debido a este cambio se ha producido un desplazamiento en los polos. Si hay un cambio de magnetismo de la Tierra, hay un cambio de conciencia y también una adaptación a nivel físico para esta nueva vibración.

Los cambios no sólo son en nuestro planeta, sino que afectan al universo completo y la ciencia puede dar cuenta de ello.

Las tormentas solares son tormentas magnéticas y los científicos están al tanto de estas cosas y los aeropuertos han tenido que cambiar sus instrumentos al producirse el desplazamiento en los polos de la Tierra.

El cambio en el magnetismo se traduce como un incremento de la Luz, un aumento de la vibración planetaria. Esta vibración es afectada e intensificada por la conciencia de todos los seres humanos. Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien a la conciencia de Dios eleva la vibración del planeta.

Esto puede parecer paradójico ya que a nuestro alrededor vemos odio y miseria, sin embargo, lo que ocurre es que cada uno elige donde enfocar la mirada y sólo ven la oscuridad aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia. Si no ves el avance espiritual que ha tenido la humanidad es porque no te has enfocado en ello, pero si haces el trabajo correcto y liberas tu mente de lo negativo abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y en el planeta. Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes.

La cuestión no está en no ver la oscuridad, sino en no identificarse con ella, en no temerle. La oscuridad no es una fuerza que te empuje a ser más malo o a vivir con más odio, la oscuridad no es una fuerza contraria a la Luz, es ausencia de Luz y tú no puedes invadir la Luz con oscuridad.

El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida y la única manera de ver desde la luz cuando estás ahí es por medio de la Fe.

Una vez que aumentas tu frecuencia de vibración, tu estado de conciencia, podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.

No hay más maldad, lo que hay es más luz. Hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes y acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes.

Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas porque cada día llega más luz a su conciencia.

Este cambio produce dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar ya que no se ve una enfermedad que los provoque. Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estás viendo para ser limpiado.

Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, ve la tele, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando.

Si no canalizas bien este proceso, los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados correctos, sólo te recetan anti-depresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida. Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que esta vez el drama será más intenso y por supuesto el amor también. Si se incrementa la luz, también lo hace del mismo modo la falta de Ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años.

Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste.

Infórmate, despierta tu inquietud por estos temas, la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor consciente de estos tiempos, que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario