miércoles, 29 de agosto de 2012

SOBRE EL ENTRENAMIENTO Y LAS OPORTUNIDADES

06/06/2009
Esta es una experiencia que acabo de vivir. En estos momentos en España son la 1:30 de la madrugada, pues bien a eso de las 22.30 y justo cuando casi me estaba quedando dormida he empezado a sentir truenos y ver relámpagos ,señal de que se estaba preparando una tormenta, cosa que por otra parte no era de extrañar pues durante todo el día hemos tenido episodios de lluvia. Lo cierto es que los estruendos que se producían me parecían extraños, diferentes a los de otras veces, y entonces ha empezado a oírse un ruido realmente extraño que se acercaba cuando súbitamente ha ocurrido algo que yo no comprendía, era como si el tejado de mi casa estuviera saliendo disparado, como si se estuviera desmoronando. Entonces he salido de mi habitación cuando mi marido se dirigía al jardín pues no había guardado el coche en el garaje cuando he comprendido lo que realmente estaba pasando, estaba granizando, pero , yo nunca he visto unas piedras de granizo como esas de grandes. Durante unos instantes no puedo decir que no me he sentido desconcertada y sí, también asustada, pero enseguida he caído en la cuenta: gran oportunidad para aplicar la Ley. Entonces, he vuelto a mi habitación, yo sola, me he aquietado todo lo que he podido, y aunque en esos momentos no tenía a mano ninguno de los libros de decretos, he pensado que era mejor no ir a buscarlos, pues he considerado que aunque en este momento podía ir a buscarlos, quién sabe qué momentos habrán de llegar en que no tenga oportunidad de acceder a ellos. Y entonces, echando mano de lo que tenía he llevado mi atención a los elementales, he invocado a Neptuno, Lunara, Aries y Thor, he invocado la Ley del Perdón y básicamente me he centrado en la frase "os amo" y los he visualizado envueltos en la llama rosa del Amor y el Confort y me he mantenido así. Al poco rato, ha sobrevenido una calma increíble, casi imposible de comprender cuando momentos antes parecía que se acababa el mundo, y todavía tres horas después de lo sucedido se mantiene. Estamos aquí para recibir entrenamiento, un entrenamiento que se supone tiene que venir de nuestra vida diaria y todas las situaciones que se nos presentan. Y aunque la mayoría de las veces, causa de nuestra insensatez, escogemos no aprovechar las oportunidades que se nos presentan y por el contrario escogemos sentirnos mal, quejarnos.... sin comprender que de esta manera lo que estamos haciendo es crear más causas por las cuales habremos de cosechar más efectos, haciendo así que la rueda del sansara siga en su movimiento sin fin, más aún que nosotros como estudiantes de la Luz y conocedores de la Ley asumimos una gran resposabilidad por el uso que hagamos de la energía. Gracias al Padre, que a veces, podemos reaccionar al reconocer que esa situación que aparentemente nos puede parecer terrible puede ser también una gran oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario