jueves, 30 de agosto de 2012

NUESTRAS CREACIONES


Las 3/4 partes de lo que enviamos hacia adelante, ya sea en pensamiento, sentimiento, palabra o acción se queda con nosotros y fijaos entonces en lo que esto supone y la importancia de estar continuamente alertas chequeando todo lo que sale de nosotros, ya que si la mayor parte de lo que creamos, de nuestra energía calificada se queda con nosotros, la implicación tiene dos vertientes:
- si es bueno, nos beneficiamos de ello
- si es malo, somos los primeros perjudicados
pues hay una gran parte de ella que se queda con nosotros y además sabemos que toda energía calificada enviada hacia adelante por cualquier corriente de vida, por Ley de Causa y Efecto , tarde o temprano tiene que regresar. Así, que nos beneficiamos o perjudicamos de la utilización de nuestro libre albedrío en el uso de la energía tanto en el mismo momento que la enviamos (pues gran parte de ella permanece a nuestro lado, ya sea en nuestro cuerpo, aura...) tanto como cuando posteriormente ésta regresa a nosotros por Ley de Círculo.

Y es que al estar sujetos a Leyes Cósmicas, no hay manera de escapar de Ellas. Ya nos lo dice Saint Germain: "Podrás correr, podrás esconderte mas no podrás escapar".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario