miércoles, 29 de agosto de 2012

PUREZA DE MOTIVO


El tema que surgió en la clase del sábado pasado me dejó pensando pues sentía que a lo que nos exhortaba el bien Amado Maestro Ascendido Pablo el Veneciano si queremos reconectarnos con la Presencia había de ser bien importante, si es que en realidad lo que queremos es eso. Y poniendo un cierto hincapié en lo que él denominaba "pureza de motivo" me ha hecho caer en la cuenta de que es bastante más importante de lo que en un principio pude creer y es que si en nuestro pensar, sentir, hablar y actuar no hay pureza de motivo es porque hay encubrimiento y qué es eso sino falta de honestidad lo cual me ha hecho ver clarito, lo que tanto nos repiten los Maestros, que sin honestidad al igual que sin discernimiento, sin humildad y sin sensatez no podemos mantenernos en el Sendero.
Esto también me ha hecho pensar en lo que nos dice la Diosa de la Luz en "La Voz del Yo Soy.Vol 4." y es que si queremos ser representantes de la Luz o bien lo hacemos con todo lo que somos o mejor es no tratar de representarla.
Así pues, vuelvo y repito ¿qué pasa con aquéllos que se autoproclaman que expanden la Enseñanza? Pues creo que ya he encontrado la respuesta y es que si algo no están haciendo es expandiendo la Enseñanza pues ni tan sólo están en el Sendero . Y si tan sólo fuera eso, que no están haciendo nada, pero lo peor del caso es que encima están induciendo al error a los que los siguen y eso sí me parece una falta grave. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario