miércoles, 29 de agosto de 2012

CAMBIO DE DHARMA

El Amantes de la Enseñanza de hoy me ha hecho pensar en lo que llamamos cambio de dharma, en cómo antes los intereses de la Gran Hermandad Blanca se resumían básicamente en la evolución del individuo y su atención se dirigía a cualquier estudiante que se interesara por la Enseñanza y como en la actualidad ya eso no es suficiente sino que ahora los Maestros van más allá y se exige un balance; ya el Estudiante no sólo ha de recibir sino también dar, el Servicio que sea de mayor beneficio para la Raza como un todo. 
Así, que si queremos ser puentes en estos momentos hemos de ser bien conscientes de la unipuntualidad de nuestro empeño como tan acertadamente nos dice el Amado Maestro Ascendido el Morya, y aquí se me ocurre que es también bien importante la "pureza de motivo" ya que al Principio de estar en el Sendero caemos en el error de estar en la Enseñanza para nuestro bienestar, para hacer que nuestra vida sea mejor....y caemos en el "yo, mi, mío" pero llega un momento en que eso cambia y empiezas a ver y a comprender que eso no es, que nuestro trabajo como estudiantes de la Luz tiene que abarcar más y cada vez más, no solamente a nosostros mismos y a aquellos que nos rodean sino ya a toda corriente de vida, sea humana o no, es decir, a todo aquello que procede de Dios. Tengo que decir que yo antes esto lo veía como algo utópico, imposible de alcanzar y ahora lo veo cada vez más fácil cuando observo a mi alrededor y empiezo a comprender que nada de lo que me rodea está de más, que cada uno de nosotros tiene su papel en esta gran obra que nos ha tocado representar y eso , me causa una sensación deliciosa que nunca pensé que pudiera llegar a experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario